sábado, 12 de junio de 2010

UNO DE MIS FAVORITOS


Uno de los libros que me he leido (creo que no han sido pocos), que más me ha gustado ha sido ``Crepúsculo´´, ese libro que nadie conoce, ni han visto la pelicula (es una ironía). Es uno de mis favoritos, porque en mi opinión, no se ha pasado con ninguno de los temas del libro, es decir, es una historia de vampiros de principio a fin, pero no tiene muchas ``escenas de vampiros´´, en el sentido de sangre... y es una historia de amor. La pelicula no es muy fiel al libro (para el que no lo haya leído), ni en personajes,... solo en algo de la historia. Para la gente que no se lo haya leído, se lo recomiendo, es... GENIAL!, y para la gente que se lo ha leído, yo tampoco estoy muy de acuerdo con la adaptación que han hecho, pero algo es algo y por lo menos tenemos la película, no como con Memorias de Idhún (otro libro que también me gusta mucho).Para mi de los mejores, el que no se lo haya leído espero que le guste=)

2 comentarios:

  1. Sí, es un libro que me gustó bastante. Yo vi primero la película, y entonces fue cuando me interesé por leerlo, y como suele pasar con estas cosas, me gustó más el libro.
    Un abrazo.
    De Vic. ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo primero me lo leí y cuando vi la pelicula me que como...¿y mis partes preferidas?¿y faltan cosas muy importantes del libro?, y así claro esta, que me he leído mas veces el libro que ver la película...

    ResponderEliminar